Chelsea: “El Rayo tiene un campo complicado, pero estamos trabajando día a día”

La guardameta del Málaga CF Femenino hizo balance de la primera vuelta del cuadro blanquiazul en Liga Iberdrola que encara la recta final del año: “El balance es positivo, creo que vamos poco a poco hacía arriba, pero somos humildes y no nos creemos nada”.

0
70

Rayo Vallecano Femenino

“Es una oportunidad muy grande, porque ganar allí significa ascender muchos puestos. Es un campo muy complicado, contra un equipo que lleva muchos años en Primera, pero bueno nosotras hemos trabajado día a día y vamos con confianza. Sabemos que son un gran un equipo, nosotras somos un equipo humilde, que trabaja cada día y esperamos traernos los tres puntos”.

Hacia arriba, pero con humildad

“El balance es positivo, creo que vamos poco a poco hacia arriba. Sabemos de dónde venimos, un equipo completamente nuevo y creo que se ve que el equipo ha cambiado desde el primer partido. El equipo va hacía arriba, pero somos humildes, no nos creemos nada y tenemos los pies en el suelo. Aquí lo único que hacemos es trabajar y más con el entrenador que tenemos”.

Recta final del año

“La semana que viene tenemos tres partidos, pero creo que no hay que desesperarse. No hay que pensar en el último partido con el Barcelona, hay que ir día a día y disfrutando. Vamos a intentar acabar el año lo mejor posible”.

Buen ambiente

“La moral siempre la tenemos arriba porque creo que un equipo recién ascendido siempre tiene que ser más fuerte que todos los demás. El partido del Levante está olvidado, contra el Sevilla se ganó y contra el Atlético de Madrid, bueno creo que todos sabemos el buen equipo que es, pero creo que el equipo dio la cara y muy buena imagen. Lo intentamos hasta el último minuto. Creo que hay que seguir trabajando y tenemos la misma ilusión. En esta liga hay equipos muy grandes con los que nos tocará sufrir, pero a nuestros rivales directos les hemos ganado y eso es lo más importante por ahora. No nos sentimos inferiores a ningún equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí