“Avanti con Silvio” homenajea a Silvio Fernandez en La Cochera Cabaret de Málaga @lacocheracabare

0
234
AVANTI CON SILVIO
Avanti con silvio es un grupo de rock homenaje a Silvio Fernandez Melgarejo mítico  rockero sevillano . Es un fiel y sentido homenaje, repasando toda su carrera discográfica y los distintos grupos a los que pertenecio.
Silvo Fernandez Melgarejo, componente de los míticos Smash, siguió su carrera en solitario, siempre con grupos diferentes, tales como Silvio y luzbel, Silvio y Barra libre y Silvio y Sacramento.
Genial y polémico artista, por sus espectaculares directos;  desarrollo su carrera principalmente por Andalucía, aunque es muy reconocido y versionado por rockeros de primer nivel(Enrique Bumbury, Los enemigos, luz casal, etc).
Avanti con Silvio, se caracteriza por la fuerza que imprime en los escenarios, y la mezcla del rock con diferentes estilos. Se mezclan idiomas como el Italiano, el francés y un particular ingles como el genio de La Roda de Andalucia (ciudad donde nació Silvio) hacia.
También es característico del artista y de Avanti con Silvio, una muy particular fusión entre la música de Semana santa y el rock.
COMPONENTES DE AVANTI CON SILVIO:
Casimiro Relinque (voz)
Damian Guitar (guitarra y coros)
Joey Deadcat (guitarra y coros)
Leonardo Garcia (Bajo y coros)
Bubi Burgos (Bateria).
La Cochera Cabaret Málaga
Miercoles, 5 de diciembre a las 22:00 h
Entrada: http://www.lacocheracabaret.com/evento/avanti-con-silvio/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí