Pensionistas en Acción de Málaga siguen los lunes reivindicativos

0

                                                                                                                                 Pese a la bajada de las temperaturas y el viento, un lunes mas como viene siendo habitual,  los pensionistas malagueños se han concentrado en las puertas del Ayuntamiento, para reivindicar el brutal ataque que está sufriendo el Estado de Bienestar, especialmente en el ámbito de las pensiones.

Este sistema económico capaz de cometer las mas flagrantes injusticias, pretendiendo finiquitar el sistema publico de pensiones para favorecer los planes privados de pensiones. Cada día se quiere engordar mas a los bancos, mientras el gobierno y los bancos despilfarran a manos llenas el dinero que es de todos.

Los jubilados tenemos que mantener con nuestras exiguas pensiones, a nuestros familiares en paro, y por supuesto si no se aprueban los presupuestos generales del estado, tendremos que tomar otras medidas. Estamos intentando unir a los pensionistas de toda España. No es de recibo que, cuando se acercan unas fechas tan entrañables como son las Navidades, haya en Málaga mas de 18.000 personas mayores de 65 años que vivan solas y nadie se preocupa de estos temas.

Estas personas también son pensionistas y muchos con pensiones de 380€ mensuales. Que alguien me explique como puede un pensionista con esa dinero pagarse una habitación, comer y vivir dignamente. Imposible así están llenos los albergues, y las estaciones y bajos de muchas calles con cartones donde duermen muchas de estas personas. Por todas estas cosas y otras muchas mas seguiremos luchando todos los lunes Pensionistas en Acción de Málaga.