La Coral de ESAEM da la bienvenida a la Navidad

1
279

La Escuela superior de Artes Escénicas de Málaga ultima los ensayos y preparativos para una de las citas navideñas por excelencia en la capital, la ya tradicional actuación de su Coral, que será como siempre en el Museo Thyssen, a las puertas del Teatro Cervantes, en la propia escuela, y como novedad este año, en el Gran Hotel Miramar.

La programación de Navidad de ESAEM vuelve a tomar la música como eje central de sus actividades, siendo las actuaciones de su Coral uno de los eventos imprescindibles en la llegada de estas fiestas en Málaga. Y es que la actuación de la Coral de ESAEM  ya se ha convertido en una tradición en la capital, amenizando con los mejores temas navideños sus lugares más emblemáticos.

En esta ocasión habrá novedades, porque a la actuación de la Coral en el Museo de Carmen Thyssen (jueves 29 de noviembre, 19.30h), a la del Teatro Cervantes, (sábado 1 de diciembre, 18.30) y a la que se realiza en la propia escuela (jueves 20 de diciembre, 18.30h), se le une la de el Gran Hotel Miramar que se llevará a cabo el próximo jueves 13 de diciembre a partir de las 18.30.

En esta ocasión serán 165 voces (alumnos y alumnas de ESAEM) las que darán vida a ésta coral interpretando temas típicamente navideños. Todos, bajo la batuta de la profesora de canto de la escuela Cristina Romero, interpretarán temas tan conocidos como “Noche de Paz”, “Campana”, “All I want for Christmas”, “Halleluja” o “Hijo de la Luna”. Igualmente, como cada año, y para hacer más brillante la actuación, al trabajo musical se unirá el coreográfico, haciendo de ésta gala un acto entrañable y cargado de magia. La directora de ESAEM, Marisa Zafra, vuelve a congratularse un año más de estas citas, y ha manifestado que “además de llenar de música la Navidad malagueña, nuestra Coral es un magnífico escaparate de arte y cultura, que muestra el nivel artístico de nuestros alumnos así como el trabajo que en nuestra escuela realizamos”, por lo que ha hecho una invitación para que “todo el que lo desee, acuda a éstas citas y así dar la bienvenida con nosotros a la navidad”.

 

Conciertos de la Coral

Les recordamos las fechas de los conciertos de la Coral de ESAEM:

  • Jueves 29 de noviembre: Museo Thyssen Málaga, 30h. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Sábado 1 de diciembre: Puertas del Teatro Cervantes, 30h.
  • Jueves 13 de diciembre: Gran Hotel Miramar, 18.30h. Entrada libre hasta completar aforo, aunque la entrada será por la parte del Paseo Marítimo no del Paseo de Reding.
  • Jueves 20 de diciembre: ESAEM, 18.30. Dado el reducido aforo, se darán dos entradas por alumno participante en el coro. No obstante, se darán días antes unas entradas a los alumnos para presentarlas en puerta.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí