Éxito de la Pasarela “Biznaga” en Villanueva de Algaidas

0

La Pasarela “Biznaga”, es un evento organizado por la Federación Malagueña de Peñas Centros Culturales y Casas Regionales “La Alcazaba”, que entre los años 2015 y 2016, elabora este proyecto, para dar a conocer, cada año en un pueblo diferente, nuestras tradiciones a través de los trajes y vestimentas de los pueblos de Málaga durante distintas épocas.

Los cantes y bailes fueron de la Asociación Folclórica Cultural Juan Navarro, cuyo presidente, iba presentando los trajes de los bailarines que representaban a varios pueblos de la provincia.

Una prueba mas del trabajo de un grupo de mujeres y hombres siempre dispuestos a trabajar por nuestras Tradiciones, y que pese al delicado momento que esta pasando, se esfuerzan esperando tiempos mejores que vengan a través de las próximas elecciones democráticas, el próximo mes de Enero.

Ademas esta Pasarela “Biznaga”, sirve para que se vayan incorporando al mundo de nuestras tradiciones jóvenes diseñadores y presenten en ella sus trabajos y proyectos. Sin lugar a dudas todo un éxito de la Federación Malagueña de Peñas.

En el acto también se pudieron ver muestras de ropa hecha por modistas y modistos jóvenes que lucieron las modelos de la escuela del gran profesional de la moda Manuel Beltran, que presentó varios trajes.

En el acto estuvo representada la Federación Malagueña de Peñas por el secretario general Antonio Villa, La peña Los Mimbrales, la Federación Malagueña de Folclore a través de su vicepresidenta, Carmen Nogales, a su vez presidenta de la asociación Raíces y Horizontes de Alhaurin de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí