El cuadro flamenco de Antonio Soto cierra por este año el Aula Municipal de Flamenco

0
77

El cuadro flamenco de Antonio Soto cierra este lunes la XV edición del Aula Municipal de Flamenco. La cita será en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia, en calle Ollerías, a partir de las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Este ciclo lo organiza el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Diputación Provincial.

El coordinador de ciclo, Manuel Fernández Maldonado, ha incidido en que “es un magnífico broche final con la actuación del cuadro flamenco de artistas malagueños compuesto por el gran guitarrista Antonio Soto. Al baile estarán Cristóbal Garcia, Carmen Lopez, y Chelo Soto; Fosi, a la percusión; y Rocío Salazar, a las palmas. Este cuadro flamenco repite actuación por su gran actuación el año anterior”.

Esta nueva edición del aula la han compuesto ocho actuaciones que están mostrando el arte flamenco en el cante, el toque, y el baile con artistas malagueños. El espíritu del aula de flamenco y por ello fue creada, ha recordado, “es dar a conocer la riqueza del arte flamenco que Málaga y su provincia atesora”, reiteando, además, que la provincia es una parte importante de los cimientos del arte flamenco.

La concejala de Fiestas, Teresa Porras, ha resaltado que estos aspectos y ha aplaudido que el Aula Municipal de Flamenco en Málaga celebre ya 15 ediciones. “Una vez más, tratamos de divulgar el arte flamenco y la promoción de los artistas de nuestra tierra. Por fortuna, en Málaga contamos con muchos artistas del arte flamenco que atesoran gran calidad tanto en el cante, el baile o con la guitarra”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí