La Asociación Cultural “Réplicas de Cine” expone en calle Alcazabilla del 15 al 18 noviembre

0
186

La Asociación malagueña “Réplicas de Cine” , es un  colectivo sin animo de lucro, esta formada por unos 14 socios, con uno de los fundadores Carlos Bernal charlamos:

–¿Carlos, qué es Replicas de cine?.

Somos una asociación cultural sin animo de lucro compuesta por auténticos fans de las películas de los años 80, nos reunimos y esa inquietud artística por el cine, nos movió a realizar a escala real replicas de películas , con la idea de acercar al publico en general el mundo del cine y que se sientan inmersos en las escenas de una película icónica y se puedan hacer fotografías y se sientan totalmente identificados con esa escena para nosotros una satisfacción personal ver los rostros de la gente.

–¿Como os financias?

Tenemos un local que pagar todos los meses, unos proyectos que cuestan mucho dinero, una de las formas que tenemos para recaudar dinero para nuestra asociación es ofrecer nuestros servicios a grandes eventos o fiestas y también haciendo replicas de tamaño reducido y venderlas.

–Del 15 al 18 de Noviembre vais a exponer parte de vuestro arte en la calle Alcazabilla dentro del festival Fancine, de Cine Fantástico de Málaga ¿En qué va a consistir?.

Hemos hecho un pequeño homenaje a la película Gremlins, del año 1984, una de las escenas, que hemos recreado es la escena de la tienda del Sr. Wing en el barrio chino de Nueva York, otra varios Gremlins  cantando villancicos, y la otra es la escena final de la película en la fuente del centro comercial donde el Gremlins malo quiere volver a reproducir mas. Esto estará expuesto al publico en tres carpas, donde podrán vivir esos momentos de la película y hacerse fotos.  Dentro del cine Albeniz recreamos una escena de Predator.

Para terminar Carlos nos invita a todas las personas interesadas en el cine y en las manualidades a pasarse sin ningún compromiso por el local donde tienen su sede en la Plaza Castillejos 5, para que se impregnen del espíritu del proyecto de “Replicas de Cine

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí