Por qué la Costa del Sol es el destino perfecto para Semana Santa

0
132

Te podemos asegurar que disfrutarás de unas excelentes vacaciones de Semana Santa, degustaras de la mejor gastronomía y pasaras momentos inolvidables.

Lo primero que debemos recomendarte es que Siguiendo este enlace, podrás encontrar las mejores ofertas de hoteles, con una gran cantidad de opciones que se adaptan a prácticamente cualquier presupuesto. Cero excusas. A la hora de viajar, la planificación previa del alojamiento y cualquier otro aspecto relacionado con el viaje se vuelven de vital importancia para ahorrar y mejorar la experiencia.

Actividades alrededor de toda la Costa del Sol

Los pueblos de Málaga son un encanto, así que es la primera recomendación que te hacemos. No dejes de visitarlos. Aquí te dejamos una lista explicativa de algunas cosas que no puedes dejar de hacer durante tu estancia en este hermoso lugar.

Dar un paseo en el burro taxi: Es una experiencia sumamente divertida y memorable. No puedes perderte la graciosa experiencia de pasear en un burrito por las calles empedradas de Mijas.

Comer espetos: Una experiencia placentera, que trata de una sesión de espetos en cualquier restaurante que tenga vista al mar. El olor de las sardinas en la brasa, son sencillamente una delicia. Son hechas en una barquita de la playa.

Visita Marbella: Disfrutar del atardecer es una obligación en Marbella. Su precioso paseo maritimo te invita a ello. Alli encontraras infinidad de propuesta de restaurantes con diferentes menu para deleite de los paladares más exigentes.

Hay muchas más opciones: No puedes perderte de los parques temáticos de Costa del Sol. Puedes disfrutar de Bioparc de Fuengirola, de Selwo, el parque Acuático Mijas, y muchos otros más.  

Disfruta de la cultura: Si algo está cogiendo fuerza en Málaga es su turismo cultural, así que no puedes dejar de visitar el Museo Thyssen, Picasso o el Centro Pompidou

El nuevo puerto Marítimo: Construido recientemente ha logrado transformar la ciudad, donde tomar un café o un rico helado, bien vale la pena.

Puerto Banus: Podrás ver impresionantes yates y puedes aprovechar para tomar una cerveza y visitar algunas tiendas de prestigiosas marcas.

Jugar Golf: Hay muchos campos alrededor de la Costa del Sol para practicar este deporte. Si eres un aficionado, quedarás sorprendido con la belleza de sus extensiones para llegar al hoyo 8.

Las playas de Maro: Se consideran las más bonitas de la isla, con aguas cristalinas, especiales para practicar el buceo, pescar y tomar el sol.

Las cueva de Nerja:  Simplemente merecen una visita por su espléndida belleza.

Vista el castillo de Sohail: Disfruta de su maravillosa vista. Está en Fuengirola y allí podrás encontrar una salida del pueblo desde la montaña.

Feria de Málaga: Si en lugar de visitar la Costa del Sol en Semana Santa, te decides por hacerlo en Agosto, podrás tener la oportunidad de conocer esta típica feria donde disfrutarás de degustación de vinos, bailes sevillanos y otras actividades.

La calle San miguel de Torremolinos: Esta calle tiene vida propia, y simplemente por andar por ella encontrarás un buen plan, algún festejo al que sumarte, etc. ¡Lo pasarás estupendamente!

Debes proba el moscatel malagueño: Licor típico de los pueblos malagueños. Solo ten precaución de que no se te suba mucho a la cabeza.

Ventas de Málaga: Conocer el pueblo a fondo y disfrutar de su comida es una experiencia muy grata. Solo ten un poco de cuidado con la carretera.

Berenjenas con miel: Tienes que probarlas. Las puedes encontrar en los pueblos típicos de la zona. Son una delicia.

Visita la catedral de Málaga: Una fotografía en este recinto es imperativo. Se conoce como la manquita. Aun cuanto tienes que pagar por entrar, vale la pena.

Torcal de Antequera: Es un conjunto rocoso podrás encontrar caminos divertidos, con algunas dificultades que lo haces especial y de destacar en esta lista. Excelente para un día de excursión.

Los Pitufos: Se trata del pueblo de Júcar, llamado asì por su destacado colorido en azul, totalmente tematizado a causa de la serie animada que le da nombre.

Ronda y su Tajo: Es un desnivel montañoso a través del cual puedes acercarte a la plaza de Toros de Ronda, asìmismo, podrás probar los rabos de toro, si te provoca, claro está, que son elaborados en los restaurantes de esa misma ciudad.

Como ves, son muchas las opciones que tienes para pasar unas vacaciones estupendas en la Costa del Sol. Solo debes planificar tu itinerario y preparar los detalles necesarios para gozar de un merecido descanso y vivir nuevas y gratas experiencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí