Freepik, la Universidad de Málaga y el Parque Tecnológico de Andalucía especializan a diseñadores noveles

Freepik es una empresa malagueña especializada en ofrecer recursos gráficos e imágenes de stock a nivel internacional.

0
85

La empresa malagueña Freepik, la Universidad de Málaga (UMA) y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) han puesto en marcha un curso específico de formación de diseñadores noveles para especializarlos en la creación de gráficos para bancos de imágenes, con el objetivo de incorporarse a puestos relacionados con el sector que se demandan en estos momentos.

Con esta formación la UMA y el PTA continúan desarrollando en el edificio The Green Ray, y más concretamente en el espacio Link By UMA, su estrategia de convertirse en un punto de encuentro real entre la universidad y las empresas.

La formación de 30 horas de duración ha arrancado este jueves con 20 alumnos y dará un repaso a todas las herramientas, banco de imágenes y configuraciones que se utilizan en la actualidad.

Freepik es una empresa malagueña especializada en ofrecer recursos gráficos e imágenes de stock a nivel internacional. Considerada por el Financial Times entre las 25 empresas con mayor crecimiento en Europa, con un tráfico de más de 50 millones de visitas al mes y una plantilla de más de 100 trabajadores en sus oficinas, es reconocida como una de las que más proyección tanto a nivel nacional como internacional tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí