El Cónsul adjunto de Marruecos en Algeciras recibe el Nombramiento como Miembro de Mérito del IBH

0
279
El Honorable señor Cónsul Adjunto del Consulado General de Marruecos en Algeciras, D. Rafaoui Mohamed, ha recibido el nombramiento de “Miembro de Merito” del prestigioso Instituto Balear de la Historia.
El breve acto se ha hecho en uno de los despachos del Consulado General de Marruecos en Algeciras de la mano del representante del Instituto Balear de la Historia (IBH) D. Félix Ramos.
Según palabras de su Presidente D. Jaime de Ferrá y Gisbert así como el Director del IBH D. Roberto Martin, éstos nombramientos especiales forman parte de un paso más en las relaciones entre Marruecos y España en apoyo a la cultura e historia de ambos países. A través del IBH se pretende fomentar la cultura hispano-marroqui y seguir estrechando lazos entre instituciones del país Alauí y España, como son Universidades, Asociaciones Culturales u ONGs.
El Consulado de Marruecos en Algeciras colabora en el buen funcionamiento de miembros del IBH para la promoción y divulgación de la cultura marroquí como es el caso del representante D. Félix Ramos, y otros Miembros como D. Víctor Manuel Reyes o D.Félix C. Berrios, quienes asiduamente viajan al país vecino para promover a través de reportajes la cultura e historia de Marruecos.
Por tal motivo, el Cónsul Adjunto de Marruecos en Algeciras, D. Rafaoui Mohamed, ha sido reconocido con el Título de Miembro de Merito del Instituto Balear de la Historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí