Conoce las Islas Canarias por tu cuenta

En coche y a tu aire es el mejor modo de conocer las Islas Canarias, pero en ellas también puedes llevar a cabo deportes náuticos, cabalgar a caballo por la orilla del mar, hacer rutas en camello o conocer sus cumbres, entre otras muchas actividades más

0

Para conocer a fondo un lugar hay que pisarlo, interactuar con la gente, disfrutar de su gastronomía y eso es posible haciéndolo en coche. Los que llegan a las islas en barco pueden aprovechar el viaje para llevar consigo el coche, pero los demás cuentan con una agencia de referencia en alquiler de coches. TopCar está presente en todos los lugares de las Islas Canarias; Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y la Palma.

La flota de vehículos puestos a disposición del cliente es muy moderna, contando con modelos de coches de las mejores marcas, los más demandados por el público y los más idóneos para perderse en las distintas islas, desde furgonetas para pasar las vacaciones en familia hasta los modelos urbanos.

El Fiat New Panda y otros modelos de coches económicos permiten pagar poco más de 8 euros diarios y hay que tener en cuenta que en esta empresa de alquiler de coches no hay ningún concepto que no esté claro en los precios a pagar: no se paga el alquiler del vehículo hasta llegar al destino, el combustible no cuenta con prepago, se incluye en el contrato al segundo conductor, la sillas extra infantiles son totalmente gratis y el kilometraje es ilimitado.

Descuentos importantes en actividades y deportes acuáticos

El seguro básico (CDW) y los impuestos también están incluidos en el precio. Y por si fuera poco también se pueden contratar “Experiencias” para hacer que la visita a las islas se concrete en un recuerdo todavía más potente que el usual ofreciendo descuentos importantes en actividades y deportes acuáticos. Motos de agua, catamaranes para fiestas, parasailing o travesías en barco están a disposición de aquellos que quieran aumentar la experiencia de conocer las Islas, pero hay mucho más.

Topcar también ofrece un 10% de descuento en bautismo de windsurf, kitesurf y paddle surf en Pozo Izquierdo, un lugar emblemático para la práctica del surf que hace que se congreguen en él aficionados venidos de todos los lugares del mundo. También ofrecen descuentos para la práctica del buceo y sumergirse así en las profundidades de las islas, o bien para poder ser piloto de avión por un dia y surcar los cielos, viendo desde otra perspectiva este privilegiado lugar compuesto de 8 islas, 5 islotes y 5 roques pequeños.Las experiencias no acaban aquí, porque también se puede montar una fiesta con Dj en un barco pirata, hacer un safari en camello o cabalgar a caballo en la orilla del mar. Los que ya han escogido a Topcar saben que contando con su experiencia, su buen trato, el conocimiento de las islas, su moderna flota y la calidad de sus servicios, conocer las Islas Canarias se convierte en una experiencia única y muy reconfortante que dan ganas de repetir.

Lugares que no te puedes perder si visitas las Islas Canarias en coche

Si eres de los que decides conocer las Islas Canarias en coche hay lugares que no te puedes perder, entre ellos la Playa de la Arena, situada en la parte oeste de Tenerife y cuenta con 140 metros y una anchura de 40 metros. Las aguas cristalinas del Océano Atlántico esperan a bañistas durante todo el año.

Tampoco te puedes perder la experiencia de dejar el coche bajo las cumbres de Gran Canaria, así como la magia de Fuerteventura en el que destaca el Parque Natural de Corralejo, el Islote de los Lobos o el Puerto del Rosario.

Para conocer las Islas Canarias hace falta mucho tiempo, así que es mejor hacer planes y rutas de isla a isla y conocerlas con tiempo para poder disfrutar de sus múltiples riquezas naturales y su gran oferta de ocio.