Agua Solidaria para Teba enviada por varios Colectivos Sociales

0

Ser Solidario no solo nos hace comprometernos con las situaciones difíciles que viven muchas personas a lo largo y ancho de nuestro planeta, sino que también muchos estudios han evidenciado lo beneficioso que es para nuestro bienestar físico y psíquico, ya que mejora nuestra salud mental y también nos alarga la vida, quiero recordar una frase de SénecaNo hay bien alguno que no nos deleite si no lo compartimos”.

Digo todo esto porque los malagueños en general somos muy solidarios cuando la desesperación y la preocupación de muchas personas se ceba con ellos, como los sucesos vividos en nuestra provincia a causa de las lluvias. Así por iniciativa de la Asociación Victoriana de Capuchinos, se han recogido 4,723 litros de agua embotellada que se ha llevado a Teba, con la colaboración de la Peña EL Sombrero, Peña El Palustre, Centro Cultural Renfe, Peña Los Corazones, Asociación Ciudad Jardín, Hermandad de la Alegría, Peña Costa del Sol, Asociación Colina Toquero y Hotel Zenit de Olletas.

Sin lugar a dudas un acto Solidario muy importante y que demuestra que los colectivos malagueños se unen para ayudar quien lo necesita.