La Fundación Starlite recibe en Nueva York el Premio al Desarrollo Social

0
145

Los galardones fueron entregados anoche en la cena de gala que organizó la Fundación Inspirando a Líderes Comprometidos
Se ha celebrado en Nueva York el “New York Summit” que es el mayor evento en habla hispana que se celebra en la ciudad de New York. Expertos reconocidos mundialmente se unen a esta cita que pretende convertirse en un espacio de análisis, reflexión y debate.

La Fundación Starlite, cuyo proyecto social lideran Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas, ha sido galardonada en Nueva York con el  Premio al Desarrollo Social que otorga el New York Summit, el evento de excelencia, management y liderazgo más relevante de EEUU en español. El galardón fue recogido por Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta de Starlite, en el transcurso de una gala en la que también fueron premiados el cantante David Bisbal, como Mejor Artista Latino, o Irene Villa como Mujer Líder del Año.
Sandra García-Sanjuán fundó en 1993 Avory Celebrity Access, agencia especializada en la contratación de celebrities para campañas de publicidad, imagen de marca y conciertos. En 2010 creó en Marbella junto con Antonio Banderas la Gala Starlite. La gala recauda fondos para distintos proyectos solidarios, entre los que destacan los de la Fundación Lágrimas y Favores, presidida por Antonio Banderas, y Niños en Alegría, entre otras. También reconoce la labor solidaria de diversas personalidades del mundo empresarial, la cultura y el espectáculo.
Dos años después, en 2012, puso en marcha Starlite, un festival musical que reúne en Marbella a cantantes, intelectuales, deportistas, empresarios y celebrities, y que se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos sociales y culturales de Europa.  El festival genera 850 puestos de trabajo en cada edición.
El galardón recibido ahora en Nueva York se une al concedido a Starlite hace solo dos semanas en Buenos Aires por la Fundación Educando, que preside la empresaria argentina Bettina Bulgheroni. En este caso, el galardón fue otorgado a Sandra García-Sanjuán en reconocimiento a su labor solidaria en el ámbito iberoamericano.
Sandra García-Sanjuán es cofundadora, junto a Alejandra Alemán, de la Fundación Niños en Alegría, que en sus 15 años de historia ha construido 20 escuelas en México y ha escolarizado a más de 25.000 niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí