Detenido por amenazar con un cuchillo a un hombre que le recriminó por insultar a una jóven

0
52

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre natural y vecino de la ciudad y de 54 años como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca a otro hombre, quien al parecer le recriminó que lanzara un improperio a una joven.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.15 horas del pasado 29 de septiembre en la calle Alameda de Capuchinos, donde, según una llamada telefónica recibida en la Sala 092 de la Policía Local de Málaga estaba teniendo lugar una reyerta entre tres personas.
Hasta el lugar acudió una dotación policial, observando a tres hombres consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, encontrándose dos de ellos sentados en la acera y un tercero a pocos metros del lugar, han precisado en un comunicado.
Los policías locales procedieron a su identificación para denunciarlos por incumplir la ordenanza de convivencia, tras lo cual el que estaba de pie se dispuso a abandonar el lugar, siendo esto aprovechado por la víctima, que manifestó a los agentes que momentos antes se encontraban los tres bebiendo, pasando una chica cerca a la que el que acababa de marcharse le lanzó un improperio. Tras llamarle la atención los otros dos hombres, se inició una discusión entre ellos.
En un momento dado, el individuo se marchó y, al parecer, volvió portando un cuchillo con el que amenazó al más joven, que llegó a temer por su integridad física, han precisado desde la Policía Local.
Mientras los agentes conocían estos hechos, el individuo se alejaba, y los agentes observaron que se paró junto a una papelera, situada frente a un bar, para sacar un objeto de la misma, en concreto un cuchillo, momento en el que varios clientes del local comenzaron a hacer aspavientos dirigidos a los policías locales, que se dirigieron hacía el lugar para interceptar al individuo.
Al percatarse de la presencia policial, tiró el objeto a un solar adyacente, siendo posteriormente recuperado por los agentes, que comprobaron que se trataba de un cuchillo de grandes dimensiones, concretamente de 32 centímetros de longitud, de los que 20,5 centímetros eran de hoja.
Por ello, los policías locales detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí