Sindicalistas de la CGT llegan a Madrid para denunciar “derroches y abusos” de alcaldesa socialista de Jerez

Ismael y Luis (CGT) llegan a Madrid para presentar a Pedro Sánchez (PSOE) un dossier sobre políticas laborales de la alcaldesa de Jerez Mamen Sanchez

0

Los dos sindicalistas han recorrido más de 600 km a pie hasta Madrid para denunciar el derroche de los recursos públicos y el acoso a la plantilla del consistorio jerezano por parte del gobierno socialista de la localidad.

Los dos sindicalistas de la Confederación General del Trabajo (CGT), Ismael y Luis, han llegado este sábado 20 de octubre a Madrid tras pasar 3 semanas recorriendo más de 600 kilómetros a pie desde Jerez de la Frontera.

La organización anarcosindicalista denuncia una política laboral represiva por parte del gobierno socialista de Mamen Sánchez hacia las personas trabajadoras del Ayuntamiento de Jerez, uno de los más endeudados de Andalucía y del Estado español.

En este sentido, CGT viene advirtiendo desde hace años el gran derroche que el PSOE realiza de los recursos públicos del consistorio y reprocha a la regidora que permita que en el sueldo de solo diez personas, de las cuales dos están vinculadas supuestamente con la trama corrupta Gürtel, se vayan todos los años un millón de euros mientras se recortan servicios y se despide a las trabajadoras más vulnerables.

Por todo ello, Ismael y Luis han emprendido una marcha de más de 600 kilómetros desde su ciudad natal hasta la capital, con el objetivo de entregarle al Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, un dossier informativo con todas las medidas llevadas a cabo en contra de los trabajadores por su compañera de partido en la localidad de Jerez.

Desde CGT han manifestado que ante los abusos contra la Clase Trabajadora y gobierne quien gobierne, los derechos deben defenderse siempre.

(Vía: Gabinete prensa CGT)