David Bisbal cuenta con ESAEM para su nuevo vídeoclip “Perdón”

0

El cantante ha contado con casi una decena de bailarines y coreógrafos formados en ESAEM para la grabación de “Perdón”, su nuevo vídeoclip y y un éxito más en su carrera, que comparte con la artista colombiana Greeicy.

No hace falta presentar a David Bisbal porque a quien quiera que se le pregunte sabe los éxitos que lleva a sus espaldas: ganador de 3 Grammy Latino, 6 Millones de discos vendidos y más de 80 Premios Internacionales. Sí, uno de los artistas latinos más conocidos y reconocidos mundialmente dada su extensa y fructífera trayectoria musical. Ahora, acaba de publicar su nueva canción “PERDÓN” junto a Greeicy, la cantante y bailarina colombiana del momento que con brillantez fusiona el pop con beats urbanos.

Pues bien, para la grabación de la coreografía que aparece en el vídeoclip de este pegadizo tema, el cantante almeriense ha contado con bailarines formados en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM). Estos son: Alba Keita (@albakeita), Alberto Berrocal (@albertobberrocal), Cristina Sánchez (@sanchezcriis), Noemí Hopper (@_noemihopper), Nico Morilla (@niickmorilla) y Lena Zafra (@lenazafra); todos ellos dirigidos por el coreógrafo y director artístico de La Voz, La Voz Kids, CocaCola Music Experience, giras nacionales e internacionales de innumerables artistas y profesor de Danza Moderna de ESAEM Francis Viñolo (@franciscoreografo). El videoclip de la canción, que ya ha dado la vuelta al mundo, se grabó en Marbella el pasado mes de agosto, fue dirigido por el conocido director de videoclips Harold Jiménez y producido por el equipo de 36 Grados.

La directora de ESAEM, Marisa Zafra se ha mostrado “orgullosa de éstos artistas que forjaron su formación en nuestra escuela y que gracias a ello han emprendido sus carreras profesionales en solitario, siendo partícipes de importantes trabajos artísticos como éste.” Zafra se ha dirigido a los alumnos que actualmente estudian en la escuela “el esfuerzo, el tesón, y el amor por esta profesión os hará llegar todo lo alto que deseéis”. ESAEM se consolida así como cantera de polifacéticos artistas que forman parte ya numerosos proyectos artísticos como películas, series, programas de TV, musicales, obras teatrales, spots publicitarios, etc…