16 C
Málaga
sábado, enero 16, 2021

Presentación del libro 'Radiografías de la melancolía y la nostalgia' en el MIMA

Se trata del primer volumen de una nueva colección surgida tras la unión de la editoriales malagueñas El Transbordador y Gasmask. La entrada es gratuita, han indicado.

Más leídos

 

El Museo Interactivo de la Música Málaga (Mimma) acoge el viernes 19 de octubre la presentación del libro ‘Radiografías de la melancolía y la nostalgia’ (El Transbordador, 2018), de José Manuel Bielsa-Gibaja.

Junto al autor, también estarán presentes los editores de El Transbordador, Pilar Márquez y Miguel Ángel Villalobos, en la puesta de largo de este ensayo, según han informado desde Mimma en un comunicado.
Se trata del primer volumen de una nueva colección surgida tras la unión de la editoriales malagueñas El Transbordador y Gasmask. La entrada es gratuita, han indicado.
Desde su nacimiento en 2015, Ediciones El Transbordador se ha convertido de la mano de Pilar Márquez “en una referencia en la edición de Ciencia Ficción en España”, han asegurado. Tanto en papel como en ebook, esta pequeña editorial malagueña mantiene cinco colecciones en las que publica novelas, cuentos y poesía.
En el MIMMA se inaugura su nueva línea de ensayo gracias a la colección Gasmask, que toma su nombre de la editorial que fundó Miguel Ángel Villalobos también en 2015, y que ahora forma parte del catálogo de El Transbordador.
José Manuel Bielsa-Gibaja traza en ‘Radiografías de la melancolía y la nostalgia’ una breve y amena historia de estos estados anímicos y de la imagen de ellos a lo largo de los siglos. También rastrea en su ensayo el poso que dejan, algo sobre lo que el autor y sus editores debatirán en el Mimma el 19 de octubre.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas