Continúa desaparecido el niño de ocho años a causa de las inundaciones en Sant Llorenç (Mallorca)

0
115

 
Hay doce victimas mortales y el niño de ocho años, cuya madre murió es el único desaparecido oficial.  El Jueves se encontró la mochila del menor que fué reconocida por sus familiares.
Trescientos efectivos buscan a Artur, el niño de ocho años desaparecido.
Según el comandante de la guardia civil que dirige el operativo en Sant Llorenç des Cardassar no habría en principio mas victimas después de haber cotejado los registros de entradas y salidas a los días previos a las inundaciones y también los registros de los hoteles han sido comprobados. Se están utilizando perros, unidades de montaña y equipo subacuatico y un dron que actúa en la zona de terreno delimitada.
Un millar de voluntarios no dejan de llegar desde todos los rincones de la isla, con escobas, con escabadoras. Mientras se necesitan monitores voluntarios para cuidar de los niños y para que sus padres puedan intentar recuperar lo poco que no se haya perdido.
Recordamos que el menor desaparecido viajaba con su madre y su hermana en un automóvil cuando fueron arrastrados por las aguas. El cuerpo de la madre fué encontrado en el interior del coche y la hija pudo salir ayudada por la madre. Hasta el momento han sido confirmadas 12 victimas mortales. Unos 300 efectivos continúan trabajando.
Recordamos que el pasado 9 de octubre, por la noche, un torrente de agua y lodo arrastró el martes a numerosos coches a lo largo de las calles del municipio de Sant Llorenç. El agua llegó a varias viviendas, lo que obligó a que la gente se tuviera que refugiar en un centro deportivo cercano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí