Ramos Comunicaciones y BYOU firman acuerdo de colaboración en Marbella.

0
148
La productora de TV Ramos Comunicaciones con sede en Marbella, ha firmado un acuerdo importante de colaboración y trabajo con la agencia BYOU que tiene como principal actividad la representación de modelos, producción de programas de televisión, la edición de una revista que lleva su nombre y la realización de eventos, entre otras cosas.
 
Aunque ambas empresas tienen en común la producción de programas de televisión, el acuerdo de ambas ampliará los servicios que vienen ofreciendo a sus clientes. Ramos Comunicaciones celebraba su onceavo aniversario el pasado mes de Mayo, con la entrega de sus Premios Internacionales en la Ciudad marroquí de Tánger y éste verano entraba a formar parte del Staff de audiovisual del Festival más famosos del mundo “Starlite Festival”. Ahora amplía sus servicios con una colaboración que ofrecerá el de agencia de modelos y representación.
  
Félix Ramos firmaba en nombre de Ramos Comunicaciones y por la otra parte lo hacía el Director General de BYOU Fabio Aguiar. Éste último informaba a Malaga Al Día, que la agencia dispone de un amplio catálogo de modelos para las empresas destinadas a la moda e imagen que así lo soliciten, pero al mismo tiempo ofrece la elaboración de book y preparación de modelos en la que será una escuela totalmente innovadora. El presentador Félix Ramos, lleva algunos años preparando y representando a futuros jóvenes modelos e influencer, y ahora, con el acuerdo de BYOU amplía la forma de trabajo para éste servicio adicional a lo que hace habitualmente con su programa de TV.
 
Ambas empresas preparan un magazin televisivo muy sorprendente del que nos darán noticias en breve y que será algo diferente en la parrilla de programas locales en la Costa del Sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí