Estepona se llena de libros solidarios

Estepona muestra su solidaridad con un mercadillo de libros a cargo de Manos Unidas. Todos sus beneficios irán destinados a la ayuda escolar de niños de una aldea de Tanzania, concretamente en Ravuma.

0
106

Estepona se llena de literatura, de páginas esperando a ser leídas y, sobretodo, de solidaridad. Desde el pasado 19 de septiembre en la calle Terraza, frente a la plaza Antonia Guerrero, un gran número de voluntarias tienen un proyecto en común: conseguir vender todos los libros posibles para que, a cambio, los niños de la región de Ravuma puedan mejorar sus condiciones en la escuela.
Ravuma se encuentra a 1000kms de Dar es Salaam, capital de Tanzania y con este proyecto solidario se quieren beneficiar a 474 alumnos de la escuela de San Vicente Paul, a los 15 profesores de la misma y a 8 personas no docentes. Con el dinero recaudado se comprarán bancos mesas, estanterías, libros de consulta y libros de texto.
En el mercadillo se pueden encontrar libros de todas las temáticas: religión, romántica, policíaca, revistas, libros en inglés o en alemán… Todo el que quiera también puede donar sus propios libros. Los precios oscilan entre 1 euro y los 3 euros, aunque siempre son donativos por lo que el precio puede variar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí