Programación semanal del 4 al 7 octubre en La Cochera Cabaret Malaga @lacocheracabare

0
  • PACO CALAVERA , jueves 4 de octubre a las 22:00 horas. 

 

Paco Calavera, cómico, actor, guionista, director, humorista. Su humor es surrealista, gamberro, políticamente incorrecto y contundente. Es uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy, donde ha grabado algunos de sus mejores monólogos y ha sido protagonista del espectáculo “10 cómicos 10″. Un clásico de la comedia en nuestro país.Protagonista de la última temporada de la serie “Museo Coconut” del canal NEOX, dirigida por Ernesto Sevilla. 

 

  • TOTEM ¬ ROCK Y ZOONÁMBULOS, viernes 5 de octubre a las 22:00 horas

Totem&Rock surgieron en 2015, aunque la idea y el desarrollo de la formación cuenta con algunos años más de andadura, no es hasta el 2016 cuando se han consolidado fundamentalmente con el desarrollo de su proyecto musical. Sus componentes cuentan con un largo recorrido musical y han participado en diversas formaciones de rock malagueñas como Tabletom, Mandrágora, Gente de Plástico o Green Flowers.   Zoonámbulos surge en 2015 tras el reencuentro de sus fundadores, Sergio Gober y Antonio Giroz, en el que recordando con nostalgia tantos días trasnochados, aquellos dos chavales, amigos desde la infancia, componían y daban voz a un sueño.

 
  • ‘Festival de Música’ a beneficio de Asociación Anendo, sábado 6 de octubre a las 20:00 horas.                               

Un colectivo de padres que trabajan por mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional en Málaga. El cartel de actuaciones del festival está compuesto por Rafa Toro, Gabardino, Pablo Fugitivo y Pepe Torregrosa. Se trata de un evento benéfico en el que la cantidad recaudada irá destinada íntegramente para la Asociación Anendo.

 
  • BLANCANIEVES, domingo, 7 de octubre a las 12:00 horas.