21.5 C
Málaga
jueves, junio 12, 2025

Convocada la XXXIII edición de los Premios Andalucía de Periodismo

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

La Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, a través de la Oficina del Portavoz del Gobierno, ha convocado la XXXIII edición de los Premios Andalucía de Periodismo, en sus cinco apartados de Prensa, Radio, Televisión, Fotografía e Internet. Cada modalidad está dotada con 10.000 euros.

Las bases reguladoras del Premio Andalucía de Periodismo fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 141, de 22 de julio de 2014. En cuanto al modelo actualizado de solicitud, puede obtenerse en el BOJA número 188, de 27 de septiembre de 2018.

El período de presentación de solicitudes y de los trabajos correspondientes está comprendido entre el 28 de septiembre y el 26 de octubre de 2018. Los interesados en participar en estos premios deberán entregar las solicitudes y los trabajos preferentemente en el Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, situado en la Avenida de Roma, s/n (Palacio de San Telmo), 41013 Sevilla.

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas