'Cultura y más… en tu zona' ofrece esta semana cinco propuestas gratuitas en tres distritos

0
82

 ‘Cultura y más…en tu zona’ ofrece cinco propuestas culturales, de carácter gratuito, en tres distritos municipales. Se trata de una propuesta del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga que se realiza con el patrocinio de Naturgy.

La directora del Área de Cultura, Susana Martín, ha destacado que esta actividad es una “apuesta más del Ayuntamiento para llevar la cultura a todos los rincones de la ciudad y otra iniciativa más en la que se cuenta en su mayoría con artistas malagueños”.
La séptima edición del programa cuenta con un total de 55 actuaciones a cargo de 16 compañías en su mayoría malagueñas, contratadas por el Ayuntamiento. Esta iniciativa presenta este año como novedades la inclusión del cine y de los títeres.
Esta semana tendrá lugar el concierto de la Insostenible Big Band el viernes 21 de septiembre a las 19.00 horas en la Plaza del Pericón, en el Distrito 1-Centro a cargo de la Asociación Música y Pedagogía.
Ese mismo día en el Distrito 3-Ciudad Jardín se representará la obra de teatro ‘El Burrito de Moguer y la mariposa’, a cargo de la Asociación Teatro Didáctico y Educación a las 18.00 horas en el Centro de Servicios Sociales Ciudad Jardín.
En la Sala Maynake el sábado 22 a las 20.00 horas se realizará el concierto de copla lírica.
En el Teatro de Servicios Sociales Comunitarios del Distrito 8-Churriana se representará la obra ‘Verde y morá’ a cargo de El Terral a las 20.00 horas. Por último el domingo 23 de septiembre a las 18.00 horas en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Puerto de la Torre se representará la obra de teatro infantil ‘Frankenstein. No soy un monstruo’ a cargo de Pata Teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí