Conoce las novedades de la Escuela Andalusí en sus Jornadas de Puertas Abiertas

Jornadas de Puertas Abiertas de la Escuela Andalusí - Del 18 al 21 de septiembre 2018 - Entrada gratuita.  Para conocer todas las novedades que la Escuela Andalusí te ofrece en este año académico.

0
165

La Escuela Andalusí, como escuela de pensamiento, es más que una institución docente al uso, ya que en su corpus recupera el verdadero espíritu de “formación”, a través de transmisión del saber, en el sentido más profundo del término, tanto interno como externo.

Nuestros formadores buscan fomentar, de manera personalizada, la verdadera sabiduría interna en cada uno de los alumnos y alumnas que llegan a nuestras aulas.

Partiendo de esta idea, la aplicación de los principios filosóficos de la Escuela Andalusí favorecen el entendimiento del sentido de la vida, propiciando el desarrollo de cada persona como libre pensador, según su nivel de conciencia y particularidades vitales. 

La Escuela Andalusí favorece una nueva forma de entender la vida, y propicia en cada persona, según su nivel de conciencia, el descubrimiento del camino hacia la plenitud de su Alma, que ha de tornarse en autorrealización y sabiduría.

Escuela Andalusi
C/ Sánchez Pastor 1, 1º Izquierda
Reserva tu plaza escribiendo a [email protected] O llamando al 952 00 61 37
Del 18 al 21 de septiembre 2018 – Entrada gratuita.
Más información en: Escuela Andalusí
—                   —              —                         —            —                       —

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí