La Asociación GEA se une al Día Mundial de la Limpieza en el Monte Victoria el 15 de septiembre

Personas de 150 países se enfrentarán al problema mundial de la basura y limpiarán todos los residuos que sean posibles, convirtiendo el acto en la mayor acción cívica positiva que el mundo haya visto.

0

Por Javier Díaz.-

¿Quienes somos?

GEA es una asociación de voluntariado cuyo principio es el cuidado y preservación integral del planeta Tierra y de cuantos seres se manifiestan en él. Tal actitud requiere, como protagonista principal, la necesidad de hacer surgir valores fundamentales  como la solidaridad, la concordia, la fraternidad y el respeto por la Naturaleza.

GEA es una organización humanitaria de ámbito nacional con sedes en diferentes provincias de España, sin ánimo de lucro, cuya financiación se basa en aportaciones de socios, empresas y particulares.

¿Qué hacemos en el Monte Victoria?

Desde el año 2006 GEA realiza reforestaciones, seguimiento de los árboles plantados y limpieza del Monte Victoria. Este año, continuando con el trabajo en el monte, nos unimos a la convocatoria de limpiar tu zona “Let´s Do It! ¡Vamos a hacerlo!”.

Puedes  VER  el evento AQUÍ

¿Donde nos reunimos?

El punto de encuentro es en la calle Macizo de La Llana a las 10:30hs (En el evento puedes ver la ubicación del lugar.)

¿Qué debo traer?

Necesario llevar ropa adecuada para trabajar en el monte, también una botella con agua.Si puedes trae tus guantes y una bolsa de basura, nosotros llevaremos también para aquellos que no lo puedan traer. ¡¡¡Os esperamos!!!!

“Let´s Do It” llega a todos los rincones del mundo donde personas o entidades quieran unirse para limpiar a nivel local. Comenzará en Nueva Zelanda y terminará en Hawai, con cientos de millones de personas en tan positiva actividad en el mismo día.