Conferencia gratuita “Cómo transformar tu vida”, diferentes técnicas de meditación del budismo

Exposición de las diferentes técnicas y objetos de meditación del budismo moderno. El evento, completamente gratuito, será el 25 de septiembre en FNAC Málaga

0
117

La editorial Tharpa, en colaboración con el Centro de Meditación Kadampa de España realiza, el próximo martes 25 de septiembre en FNAC Málaga a las 19:00h, una conferencia pública basada en el libro “Cómo transformar tu vida”, del autor Gueshe Kelsang Gyatso.

Guen Kelsang Rabjor, monje budista y maestro residente del mencionado centro, será el encargado de realizar la conferencia, en la cual nos hablará de diferentes meditaciones para aplicar en nuestra vida diaria con el objetivo de sentir paz y reducir nuestro estrés.
Desde las 19:00 hasta las 20:30h, Guen Rabjor expondrá las enseñanzas de Gueshe Kelsang Gyatso, cuya obra se encuentra orientada a lograr que sus lectores consigan “cultivar paz interior para ser felices en todo momento”, descubrir el “método idóneo para reducir el sufrimiento y dejar de experimentar dificultades”, o responder ante las dificultades “con una mente apacible y constructiva” de modo que “no nos causen sufrimiento”.
El autor del libro en el que se basa la conferencia, Gueshe Kelsang Gyatso, es uno de los pioneros de la introducción del budismo moderno en la sociedad contemporánea. A partir de los 8 años de edad estudió en las grandes universidades monásticas del Tíbet, y permaneció durante 18 años haciendo retiros de meditación a los pies del Himalaya.

Ha publicado 23 libros y formado a cientos de maestros cualificados, además de establecer más de 1200 centros y grupos de meditación por todo el mundo.

Desde 1977 vive e imparte sus enseñanzas en el Manjushri Kadampa Meditation Centre de Inglaterra, y todo el que lo desee podrá escucharlas de la mano de Guen Rabjor, el próximo 25 de septiembre de 2018 a las 19.00h en FNAC Málaga.
Día y hora: Martes, 25 de septiembre de 2018, de 19:00-20:30h.
Lugar: FNAC Málaga- Centro Comercial Málaga Plaza, 1a Plt, Calle Armengual de la Mota, no 12, Málaga
Más información: https://www.meditaenmalaga.org/eventos/conferencias/
https://comotransformartuvida.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí