La Colina invita a los niños a probar el voleibol en sus jornadas de puertas abiertas del 19 y 20 de Septiembre

El club La Colina se ha convertido por derecho propio en el referente del voleibol en la ciudad de Málaga al sumar en su palmarés numerosos campeonatos provinciales, de Andalucía y de España en categorías de base.

0
voelibol la colina

El Club Voleibol La Colina organiza unas jornadas de puertas abiertas los próximos 19 y 20 de Septiembre en horario de 18 a 20h.

Esta actividad va dirigida a niños/as de 8 a 15 años sin importar que no tengan experiencia previa en este deporte.

La idea es realizar un entrenamiento de iniciación y animar a los jóvenes malagueños a acercarse a este deporte olímpico que, en realidad, vale por dos pues también se practica la modalidad de vóley-playa.

El club La Colina se ha convertido por derecho propio en el referente del voleibol en la ciudad de Málaga al sumar en su palmarés numerosos campeonatos provinciales, de Andalucía y de España en categorías de base. Su escuela deportiva cuenta con 150 jugadores que entrenan 2-3 días a la semana provenientes de todos los rincones de Málaga y también de localidades cercanas como Torremolinos, Mijas, Alhaurín de la Torre, Cártama y Rincón de la Victoria.

Miguel Báez, secretario del club, ha hecho un llamamiento a las instituciones y empresas de la ciudad a apoyar con ayudas y patrocinios este proyecto deportivo que está llevando el nombre de Málaga a los lugares más altos del voleibol andaluz y nacional

El club viene realizando una labor de formación muy importante enseñando a través del voleibol valores como compañerismo, respeto y cooperación en un deporte que apasiona a niños y adultos.

Actualmente forman a niños de las categorías: benjamín-alevín, infantil, cadete, juvenil y absoluto en sus instalaciones del Colegio La Colina, sito en calle Retama, 7 (Puerto de la Torre), con acceso directo desde la hiperronda.