Chanquete World Music de Nerja con Kase.O, Juanito Makandé, Bebe y El Canijo de Jerez

0
241

El Chanquete World Music llega el próximo sábado día 15 de septiembre a la playa El Playazo de Nerja (Málaga) con artistas en sus dos escenarios como Kase.O, Juanito Makandé, Bebe y El Canijo de Jerez en su cartel.

Este festival, que comenzará a las 16.00 y se prolongará hasta las 06.00 horas, «se ha convertido, por méritos propios, en la cita indispensable antes del fin del verano», según han señalado desde la organización en un comunicado.

El cartel del Festival Chanquete World está formado por Kase.O, el que fuera MC de los míticos Violadores del Verso y considerado por público y crítica como el mejor rapero del país; SFDK, «clásicos de la escena hip hop»; y Juanito Makandé, artista que «no ha parado de crecer desde que hace un par de años fuera señalado por la cabecera Billboard como uno de los nombres latinos a seguir».
También estará la «siempre arrolladora personalidad» de El Canijo de Jerez; la «luminosidad radiante de una renovadísima» Bebe; Morodo & Okoume Lions, «uno de los nombres indispensables del género reggae y la escena dancehall en el país»; y los ritmos «cálidos» de Green Valley, así como la «fuerza de la naturaleza» llamada Tomasito.
La «desbordante simpatía» de Mojinos Escozíos, la unión de dos talentos como Astola & Ratón, los clásicos en la fusión de estilos como son Tabletom, la «rutilante apisonadora» sónica de Gomad! & Monster, los aullidos de Tremenda Jauría, la fusión de La Pompa Jonda, y los malagueños Arte Medusa, emergente formación que combina rap, reggae, ska y ritmos balcánicos con una sección de metales, completan el cartel de Chanquete World Music
Chanquete World Music de Nerja con Kase.O, Juanito Makandé, Bebe y El Canijo de Jerez
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí