Nuevas tendencias en fiestas infantiles

0
57

Las fiestas infantiles como cualquier expresión del quehacer se han reinventado en los últimos años dando paso a tendencias muy diferentes a las típicas fiestas de cumpleaños a los que estamos acostumbrados.
Si bien el pastel está aún presente, la típica celebración a cambiado en formas muy interesantes. Si eres de esas personas innovadoras y tu hijo es igual intenta alguna de estas nuevas tendencias.
Fiesta de cumpleaños en pijamas, se trata de una fiesta de cumpleaños pero en la que los invitados se quedan a dormir. Por lo general, los padres construyen pequeñas tiendas y las adornan con guirnaldas de luces y otros elementos. Esta fiesta involucra una cena divertida, actividades y juegos variados, una película y cortar el pastel. Pero no creas que allí acaba todo prepárate para acostarte tarde porque estos invitados prolongan la celebración.
Fiesta de cumpleaños y un tratamiento completo de spa. Ser niña en esta época es genial, en esta fiesta de cumpleaños las amigas de la cumpleañera la acompañan a una relajante tarde de spa con rodajas de pepino en agua, todas vestidas con túnicas y zapatillas suaves y acogedoras para un día de mimos que incluye manicuras, pedicuras y máscaras faciales. Claro incluye pastel.
Fiesta de cumpleaños con castillos hinchables, esta es una de las mejores ideas para celebrar un cumpleaños infantil en estos días. Hay muchas opciones para que tus invitados se emocionen saltando dentro de un castillo, todos al mismo tiempo.
Los programa de concurso como minichefs han desatado toda una tendencia de amor por la cocina y la repostería. Puedes adoptar esta tendencia y organizar una fiesta de mini-reposteros, desde hacer las galletas y hornearlas hasta decorar pastelitos, colocar glaseados de diferentes colores. Prepárate para ver las ingeniosas creaciones que preparan. Debes incluir los delantales y sombreros de chef que ellos pueden decorar.
¡Qué tal una fiesta temática de ciencia! Reparte batas de laboratorio y gafas de seguridad, y organiza experimentos como los cohetes de botella, es decir, dejar caer Mentos en un litro de cola por ejemplo. Entre otros locos experimentos.
Para los amantes de los reptiles puedes organizar una “fiesta de reptiles y anfibios” que es divertida Algunas ideas: Cubra sus cupcakes con remolinos de glaseado verde diseñados para parecer serpientes deslizantes y puedes contratar a un controlador de animales para darles la oportunidad a los intrépidos de ver y tocar serpientes vivas, iguanas, caimanes y más.
En una fiesta de arte puedes derrochar creatividad, eso si deja los mejores vestidos en casa, porque la idea es  usar cosas como pistolas de agua, mega-lienzos, crema de afeitar y huevos llenos de pintura, para hacer fluir el potencial creativo de los niños.
Una tendencia en las fiestas en buscar experiencias formativas tipo talleres de arte, manualidades, entre otras para que desarrollen sus habilidades y aprendan mientras se divierten.
Incorpora un photocall, para que puedan de manera espontanea y divertida tomar fotos de la celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí