14.2 C
Málaga
viernes, marzo 5, 2021

El "Refugio del Burrito" participará en evento solidario en el Hotel Saydo en Mollina el 16 de septiembre

Activistas por los derechos de estos animales, trabajan conjuntamente con Policía y Seprona para denunciar y actuar en el abuso y maltrato producido tanto a nivel particular como en prácticas tradicionales como la romería de El Rocío o el festival de Peropalo.

Más leídos

El Refugio del Burrito participará en el evento benéfico para las asociaciones de la comarca, que se celebrará en el parking del hotel Saydo en Mollina el próximo domingo 16 de septiembre desde las 14 horas

La cita, patrocinada por el propio hotel y “Caravans in the Sun”, congregará a varias entidades sociales y protectoras de animales del municipio y sus alrededores. Entre ellas se encuentran la asociación `No Place like Home´, el refugio de animales `New Day Spain´, la asociación Girasol, la asociación Debra y El Refugio del Burrito, entre otras.

Habrá numerosas actividades y juegos enfocados a la familia y el público infantil, así como un mercadillo donde las entidades venderán artesanía y otros artículos destinados a recaudar fondos para las diferentes causas benéficas.

La entrada es totalmente gratuita y para amenizar la jornada se servirá paella a un precio simbólico de 3 euros la ración y habrá una verbena.

Para los más pequeños habrá multitud de actividades como pinta-caras, tómbola,  yincanas y otros concursos de habilidad. Los beneficios íntegros de la venta de raciones de comida se donarán al Banco de Alimentos de Mollina y los demás fondos recaudados irán destinados para las demás causas benéficas.

Desde el Refugio del Burrito nos transmiten: “Agradecemos al Hotel Saydo y los demás patrocinadores por empezar la vuelta al cole en solidario y esperamos que el evento tenga la afluencia que merecen las distintas causas sociales que participan en él”.

Sobre el Refugio del Burrito

El Refugio del Burrito es una organización no gubernamental que lleva más de 15 años trabajando en España por el cuidado y bienestar de los burros y mulos de nuestro país. Subsidiaria del Donkey Sanctuary en Reino Unido, con más de 45 años de experiencia en estos animales, tiene en la actualidad cerca de 300 burros y mulos entre sus santuarios de Fuente de Piedra en Málaga y la finca de Doña Rosa en Badajoz.

Activistas por los derechos de estos animales, trabajan conjuntamente con Policía y Seprona para denunciar y actuar en el abuso y maltrato producido tanto a nivel particular como en prácticas tradicionales como la romería de El Rocío o el festival de Peropalo.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas