31.9 C
Málaga
viernes, julio 11, 2025

Hospitalizado un hombre intoxicado por humo en el incendio de su vivienda en Torremolinos

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

Un hombre de 37 años de edad ha sido hospitalizado tras resultar afectado por inhalación de humo en el incendio registrado en la madrugada de este jueves en su vivienda del municipio malagueño de Torremolinos.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el aviso de un particular alertó sobre las 04.45 horas de la presencia de llamas y humo saliendo de un piso en la primera planta de un bloque situado en la calle Río Isuela.
Acto seguido se activó de inmediato a los Bomberos de Torremolinos, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Fuentes policiales y sanitarias desplazadas al lugar del incendio han confirmado el traslado al hospital Clínico del propietario del inmueble, un hombre de 37 años, tras resultar intoxicado por humo.
- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas