Pacheco: “Estaba deseando poder ayudar”

El delantero debutó con la elástica malaguista y dio la asistencia para el gol que supuso la tercera victoria del Málaga CF: “Casi todo el mérito es de Harper; la verdad es que ha sido una buena jugada”.

0
100

Debut con el Málaga
“Contentísimo, no podía empezar mejor mi experiencia personal. El equipo había sacado dos partidos, yo estaba deseando poder ayudar y por fin he podido. El míster ha decidido que sea de inicio y estoy contento sobre todo por los tres puntos”.
Ilusión
“Tras un año un poco difícil, poder jugar en el equipo de tu tierra por primera vez como profesional pues es una ilusión tremenda. Me han abierto los brazos y voy a intentar devolver todo el cariño dentro del campo”.
Jugada del gol
“He estado hablando con él, me lo ha agradecido, pero casi todo el mérito es de él. Yo lo he visto, se la he puesto bien, pero él ha arrancado la jugada, él abre a banda, hace la pausa y luego arranca y la verdad es que ha sido una buena jugada”.
Amor incondicional de la afición
“Es impresionante. Un lunes, la hora que es y con el partido televisado en abierto. Solo se escuchaba a nuestra gente y eso es algo que empuja muchísimo. Nosotros tenemos que darlo todo dentro del campo porque ellos lo hacen fuera”.
9 puntos
“Ayuda a seguir trabajando, a mejorar lo que necesita mejorar y a confiar en lo que venimos haciendo bien. Esto acaba de empezar y ahora tenemos otro partido en casa ante un gran rival y ojalá que lo podamos sacar”.
Jugar en La Rosaleda
“Todo niño malagueño desea debutar en La Rosaleda y ojalá que se dé la semana que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí