Un hombre insulta y agrede a un médico que se negó a recetarle los fármacos que quería en Vélez Málaga

0
85

 

El Sindicato Médico de Málaga (SMM) ha alertado de una nueva agresión a un médico. Así, un hombre ha agredido e insultado al facultativo de un centro del municipio malagueño de Vélez-Málaga cuando se negó a volver a recetarle los fármacos que el usuario quería.

Los hechos ocurrieron este pasado lunes en el centro de salud de Vélez Norte donde fue amenazado y agredido verbalmente uno de los facultativos que pasaba consulta del cupo de otros compañeros.

Así, según el SSM, el paciente ante la negativa del médico de volver a recetarle los fármacos que quería amenazó e insultó al facultativo en la consulta “en reiteradas ocasiones”. En concreto, el médico es el director del centro.

Tras el incidente alertaron a la Policía Nacional pero cuando llegó al lugar el individuo se había marchado. No obstante, el médico ha presentado una denuncia y este miércoles está previsto que se celebre el juicio.

El delegado del SMM en Vélez-Málaga, Juan Carmona, ha vuelto a reclamar, en declaraciones a Europa Press, seguridad privada en los centros que tengan urgencias y también “donde se ha producido un aumento importante de agresiones y amenazas” a profesionales sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí