Conócete a ti mismo  y a los demás a través de la Numerología, una técnica milenaria

0
Taller de numerologia

El próximo 21 de Septiembre viernes, a las 19:30, habrá una Introducción gratuita a la Numerología Cabalística en la Librería Carta Mágica, con una demostración práctica entre los asistentes.

Si es tu intención asistir, ponte en contacto con la librería para reservar tu plaza.

Por José Sánchez Arjona

Como dijo el astro-físico británico y continuador del trabajo de Einstein, Paul Dirac , “las matemáticas son el alfabeto con el que Dios construyó el Universo”. Hay un orden en el Universo, un orden que abarca desde el átomo hasta el Sistema Solar. Nosotros, los seres humanos, no estamos exentos a  dicho orden. Entenderlo nos permitirá comprender a los demás, conocernos mejor, saber a qué estamos llamados, y cómo conseguirlo.

El conocimiento de la Numerología nos va a permitir entender por qué somos como somos, por qué reaccionamos de una manera u otra según los acontecimientos, por qué nos relacionamos con el mundo exterior tal como lo hacemos, cuál sería nuestra pareja ideal, o nuestro trabajo ideal, qué hemos venido a hacer en este mundo, etc., y, sobre todo, cómo conseguirlo.

Y si deseas aprender a realizar por ti mismo, tanto para ti como para otras personas, este arte milenario, puedes realizar un TALLER del sábado 22 al domingo 23 de septiembre (imprescindible reservar plaza).

Tanto la Introducción a la Numerología como el Taller, serán impartidos por el Dr. Diego López Romero, Médico Homeópata, Genética Clínica, Neuralterapia, y Medicina Psicosomática (formado por el Dr. Salomón Sellam). Posee una muy amplia experiencia en Numerología y todos estos campos, tanto impartiendo clases, como en consulta.

El Dr. Diego López también dará en la Introducción del viernes unas breves nociones de Medicina psicosomática para todo aquel que dese conocer esta nueva forma de hacer medicina.

Para más información y reservas, contacta con Librería Carta Mágica, C/Holanda nº1 (bajada parking Mercadona). Cártama Estación (a 10 minutos de Málaga y con fácil aparcamiento).  Tlf: 951 39 45 19.