Arqueorutas te invita a celebrar #ElDíadelaRomanidad el 4 de septiembre

“Este día es una razón más para celebrar lo que une a una parte considerable de la humanidad, en vez de dar importancia a lo que pueda dividirla.”

0
92

Mediante la celebración de #ElDíadelaRomanidad se pretende festejar que gran parte de los pueblos y naciones actuales tuvieron un origen o han estado influenciados por la cultura de la antigua Roma, lo cual hoy, nos acerca y hermana todavía más.

Para conmemorarlo, se han puesto en marcha un conjunto de iniciativas culturales individuales y colectivas a nivel nacional con el denominador común de estar relacionadas con nuestro pasado romano.

Desde ArqueoRUTAS y Asociación Cultural Tabularium, de forma conjunta con Manuel Martínez Peinado y Manuel León Béjar, queremos unirnos a estas celebraciones cuya fecha de realización se ha escogido que sea el  día en el que fue depuesto el último emperador romano de occidente, ofreciendo varias actividades gratuitas en nuestra sede a las que queremos invitaros:

• Lectura del manifiesto de “El Día de la Romanidad”
• Presentación de la novela “Camillus. Las memorias de Medulino”, ambientada en los primeros tiempos de la República romana. Presentada por su autor, Manuel Martínez Peinado.
• Presentación de la reproducción de la LEX FLAVIA MALACITANA por Alberto Ortega Ruiz.
• Presentación y degustación de “Vinos Baetica” por Manuel León Bejar.
• Degustación “Gustatio romana” por ArqueoRutas.
LUGAR: Sede de ArqueoRutas. Plaza Lex Flavia Malacitana, 12. Málaga.
FECHA: Martes, 4 de septiembre.
HORA: 20:00h a 22:00h
EVENTO GRATUITO
AFORO LIMITADO
INDISPENSABLE INSCRIPCIÓN PREVIA: arqueorutas@gmail.c

“Este día es una razón más para celebrar lo que une a una parte considerable de la humanidad, en vez de dar importancia a lo que pueda dividirla.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí