Floristería del Tanatorio, todo lo requerido para decoración fúnebre

0
186

En Floristería del Tanatorio los usuarios podrán encontrar una amplia variedad de recursos decorativos de diferentes estilos para el velatorio de sus seres queridos. Entre los servicios más destacados, los servicios de flores a tanatorios se han convertido en uno de los más solicitados del momento. Así, los clientes pueden encontrar diferentes ofertas a la hora de elegir una corona funeraria, acompañados además de planes que permiten a los clientes dejar a un lado factores como el tiempo, el transporte e inclusive el pago de algunos servicios.

¿Cómo funciona el servicio de Floristería del Tanatorio?

Además de la elaboración de coronas para tanatorios, la Floristería del Tanatorio ofrece un servicio integral a sus clientes, para lo cual éstos cuentan con elementos como:

  • Transporte integral. Para esas situaciones de urgencia, la floristería cuenta con un servicio de transporte que garantiza el traslado y entrega del arreglo floral en menos de dos horas. Basta con precisar la hora y lugar de entrega del servicio. Cabe destacar que el servicio de transporte se incluye en el precio, ofreciéndose como una modalidad totalmente gratuita.
  • Productos personalizados. Si el cliente está en la disposición, la Floristería le ofrece la posibilidad de personalizar sus coronas para tanatorios así éste podrá precisar aspectos importantes como el tamaño, el color e inclusive el modelo mismo. El cliente puede también elaborar sus propios diseños, la floristería elaborará un modelo lo más similar posible a la propuesta del cliente.
  • Servicio de 24 horas al día. Tratándose de un servicio dedicado a funerales, la floristería cuenta con un horario de trabajo continuo. Así los clientes pueden acceder a sus servicios sin tener que afrontar factores horarios como límite. El contacto puede realizarse desde vías telefónicas o a través de correo electrónico (siendo este último para el caso de los servicios internacionales).
  • Servicio los 365 días del año. Este servicio de carácter especial y delicado, se ofrece de manera continuada a lo largo del año, sin que se vea afectado por festivos o vacaciones.

¿Qué productos ofrece la Floristería del Tanatorio?

La Floristería del Tanatorio presenta diferentes estilos de centros y coronas florales entre las que el cliente podrá elegir para mostrar las condolencias de una manera más personalizada. Tanto las coronas como los centros florales están disponibles en distintos tamaños y modelos.

  • Centros de flores. Son uno de los arreglos más grandes que ofrece la floristería. Se usan para elaborar decoraciones extensas a lo largo de todo el tanatorio. Se utilizan generalmente en los tanatorios más grandes, sin embargo, esto no excluye la posibilidad de usarlos en situaciones un escenarios más compactos.
  • Coronas de flores. Se conocen más por su aspecto que por su nombre. Estos arreglos son los que se suelen colocar cerca de las urnas de los difuntos. Son esos arreglos florales en forma de círculo, similares a una corona hecha de flores. La floristería cuenta con una catálogo amplio de estos modelos, satisfaciendo en la mayoría de los casos las necesidades de sus clientes, quienes tienen la posibilidad de personalizar la corona aportando ideas o sugerencias a su florista de confianza.
  • Cintas de condolencias. Son cintas que se usan para presentar un mensaje de respeto y recuerdo al difunto. Suelen ubicarse en los mismos arreglos florales, en las urnas y en ciertas zonas estratégicas del tanatorio. Son también uno de los productos más adquiridos por parte de la clientela que visita la Floristería del Tanatorio.
  • Ramos de flores. Son ramos comunes y silvestres que se usan a modo de ofrenda para el difunto. Suelen ser adquiridos por los más allegados al difunto, quienes deciden hacer un último detalle en su honor.

 

La Floristería del Tanatorio, la opción apropiada

La Floristería del Tanatorio es una de las empresas que, con más de 30 años de experiencia en el área de arreglos florales para tanatorios, presenta a sus clientes las mejores opciones para dar una despedida inolvidable a aquellos cuyo tiempo se ha agotado. Su prioridad se fundamenta en garantizarle al cliente todos los recursos necesarios para complacer sus requisitos.

En esta empresa familiares, amigos o compañeros pueden honrar la memoria del fallecido con una corona funeraria completamente original y personalizada. No hay mejor forma de recordar a los difuntos que recordar a través de las flores aquellos que tanto representaba para él en vida.

La floristería cuenta además con una selección de tanatorios en los cuales el cliente puede hacer uso directo de los servicios expuestos anteriormente. Así éste no tendrá que realizar una búsqueda desesperada si el tiempo no actúa a favor de sus planes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí