Las camisetas frikis también son para el Verano

0
190

¡Si, con el buen tiempo nos apetece vertirnos con camisetas! Pero ser un geek o fan no es solo una época del año, tienes que “sufrirlo” todo el año. ¡Saca ya tu camiseta friki, y muéstrala al mundo!

Las camisetas frikis ya no solo son para frikis

Ser friki es una cuestión de orgullo. Hace unos años, que te calificaran como friki era negativo pero actualmente y gracias a un cambio de tendencia sobre todo en la moda, llega a ser un término incluso positivo o actual.

Ser friki puede calificarse con muchas características en nuestra forma de vida, pero sobre todo son amantes de las series o los videojuegos: todo friki está al tanto de las últimas novedades en la industria del cine, ficción o videojuegos pudiendo aprender en tiempo récord todos los detalles de su serie, juego o serie favorita.

Para lucir con orgullo tu condición friki, nada mejor que llevar siempre contigo con tu colección de camisetas frikis, utilizándolas como una reivindicación de tu forma de ver la vida y el mundo.

Por ese motivo, hemos hecho una selección de las mejores camisetas frikis en Tribugame preparada con nuestro corazón nerd. Prepárate porque si eres un amante de la moda freak te va a encantar.

Camisetas frikis: tipos y clasificaciones

Hay tantas camisetas frikis como frikis hay en el mundo, pero principalmente se caracterizan por referirse a superhéroes, películas o series conocidas en el ambiente.

Camisetas de Superhéroes

Las camisetas de superhéroes son muy conocidas y utilizadas. Hoy en día incluso las grandes marcas producen y comercializan camisetas tanto para mujeres, hombres, niños o bebés con temática de distintos superhéroes.

En este tipo de camisetas, hay tanto minimalistas como más estrambóticas o basadas en frases o chistes sobre el personaje retratado.

Camisetas de Series

Las camisetas de series son el gran imprescindible en el armario de cualquier persona que se califique como friki. Hay muchísimas series que se han retratado en camisetas, siendo las más comunes Los Simpson, Big Bang Theory o Juego de Tronos. Sin duda ser fan y friki de una serie hace que lo sepas todo de ella en menos de una semana, siendo un orgullo y honor poder llevar tu serie favorita en tu pecho.

Camisetas frikis para bebés y niños

Otro de los nichos que no deja de crecer, son las camisetas frikis para bebés y niños, pudiendo encontrar ya con facilidad los bodys, chupetes, o complementos que quieras con temáticas geeks.

También hoy en día las empresas comercializan camisetas para toda la familia, haciendo alusión a cada miembro en su vestuario. De esa forma, se crea un lazo familiar y la madre o el padre puede demostrar su espíritu en el vestuario de su retoño.

Regalar una camiseta friki ¿es una buena idea?

Esta es una pregunta muy usual y la respuesta es: depende. Depende tanto de la confianza que tengas con la persona como el conocimiento de sus gustos y preferencias. Si realmente se autodenomina friki de esa serie, película, o cómic, y sabes que le mola ese tipo de vestuario: adelante.

Si quieres ser un buen fan o geek, también te recomendamos que leas las noticias frikis más interesantes…¿A qué esperas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí