La Tienda Solidaria Piel de Mariposa Málaga realiza su I Desfile Solidario

0

El próximo sábado 4 de agosto de 2018 a las 21h. en el restaurante Amber Plaza, en Torremolinos, tendrá lugar el I Desfile de la Tienda Solidaria Piel de Mariposa de Málaga, en favor de la Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA.

Con esta iniciativa, la Asociación se propone dar a conocer los tesoros a precios increíbles que se pueden encontrar en sus Tiendas Solidarias y que permiten financiar los proyectos que la entidad lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad rara Piel de Mariposa.

En este desfile, la Tienda Solidaria de Málaga, situada en Calle Héroe de Sostoa número 80, mostrará algunas de las prendas que están a la venta esta temporada Primavera-Verano 2018. La estilista Carmen Navarro Valencia (www.loszapatosqueseanrojos.com), vestirá a las modelos de Manuel Beltrán con una selección de las prendas solidarias, y será la escuela de Soledad Matas la encargada de maquillaje y peluquería.

El lugar escogido para el evento es el restaurante Amber Plaza, en Torremolinos, un amplio recinto con piscina donde se podrán degustar tapas y cocktails a precios asequibles. Además, tras la pasarela, toda la colección estará a la venta en un espacio habilitado durante el acontecimiento, donde se podrán adquirir los artículos a los precios habituales de las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa, desde tan solo 1€.

Esta noche mágica contará con la colaboración de profesionales y empresas que han querido mostrar su apoyo a las familias Piel de Mariposa: la escuela de danza Dflow, la body painter Luisa Machen, y otros artistas que deleitarán a los solidarios asistentes.

La Asociación cuenta con 10 Tiendas Solidarias Piel de Mariposa repartidas por las Comunidades Autónomas de Andalucía, Valencia y Madrid, que juegan un papel fundamental sensibilizando y captando fondos para posibilitar su labor.

Inspiradas en el concepto anglosajón de charity shop se dedican a la venta de artículos donados por particulares y empresas (ropa, complementos, decoración, libros, juguetes…), que se ponen a la venta a precios muy competitivos gracias a las personas voluntarias que ayudan altruistamente en ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí