Seguridad y dominio, testado con un Primera (0-0)

El Málaga CF y el Real Valladolid firmaron tablas en un encuentro amistoso de pretemporada este viernes en Coín. Los de Muñiz gobernaron la posesión y dispusieron de más ocasiones que el rival.

0
79

Malaguistas y pucelanos se enfrentaron este viernes en un encuentro amistoso en la Ciudad Deportiva ‘José Burgos Quintana’ de Coín. En el duelo, el conjunto costasoleño actuó como visitante y estrenó su segunda equipación con motivos verdes y morados, colores de la bandera de la ciudad de Málaga.

Esta cita supuso la cuarta prueba estival del conjunto blanquiazul, la primera ante un conjunto de LaLiga Santander.

El cuadro malaguista buscó desde el primer momento gobernar la posesión del esférico y controlar el ritmo del juego. La zaga blanquiazul se mostró muy expeditiva y no permitió apenas ocasiones al rival en todo el partido.

Renato Santos tuvo la primera opción para estrenar el electrónico en favor de los malaguistas en el minuto 20. El atacante remató con un complicado escorzo tras un error de la zaga blanquivioleta, pero el guardameta Masip logró taponar el disparo.

Cuando la primera parte llegaba a sus últimos minutos, el delantero se volvió a encontrar con el cancerbero contrario que le desvió un mano a mano. En esta ocasión fue el portero Samuel, que ingresó en el terreno de juego en el 30’. Finalmente se llegó al descanso con el resultado 0-0.

La segunda mitad continuó con la misma tónica que la primera. El Málaga CF dominó el balón y no tardó en tener la primera ocasión. El arquero pucelano desvió un ajustado testarazo de Ignasi Miquel en el 50’. Cinco minutos más tarde, avisó con otro remate de cabeza su compañero en la zaga, Luis Hernández. En esta ocasión, el balón salió rozando la madera.

En el 61’, el preparador blanquiazul introdujo diez cambios, todos los jugadores de campo, para renovar las fuerzas del equipo. El ritmo y la presión no aminoraron y el conjunto malaguista continuó frecuentando la portería contraria. Pese al claro dominio visitante, el resultado final fue el inicial de 0-0.

El técnico malaguista, Juan Ramón López Muñiz, dispuso de los siguientes jugadores: Munir (Andrés Prieto, 45’); Rosales (Iván R., 61’), Luis Hernández (Abqar, 61’), I. Miquel (Diego Glez, 61’), Juankar (Ricca, 61’); Lacen (Iturra, 61’), Recio (Boulahroud, 61’), Harper (Mula, 61’), Ontiveros (Hicham, 61’), Adrián (Juanpi, 61’) y Renato Santos (En-Nesyri, 61’).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí