- Publicidad -
Inicio Deporte Baloncesto Los más pequeños de Los Guindos, con España

Los más pequeños de Los Guindos, con España

0
- Publicidad -

7 jugadores de nuestra cantera estarán presentes en las próximas citas de España Sub 14, Sub13 y Sub12. Los equipos de Los Guindos, en este caso los más pequeños, vuelven a captar la atención para que sus jugadores formen parte de las distintas selecciones nacionales. Las citas serán en Valencia, con el Torneo Internacional BAM, y en Guadalajara.

Nuestros jugadores de cantera vuelven a estar presentes en las convocatorias de las Selecciones Españolas, en esta ocasión los más jóvenes.

Así, en el Torneo Internacional BAM Sub 14 que se jugará en Valencia, habrá tres representantes de los equipos de Los Guindos, una chica y dos chicos.

Por un lado, María Baldomero es la segunda jugadora de la cantera del Unicaja convocada por una selección nacional, tras Ana Jiménez en categoría Sub 18. Baldomero participará con España en este prestigioso torneo internacional del 16 al 18 de agosto, enfrentándose a Portugal, Finlandia, Polonia y Grecia.

En categoría masculina serán Javi Luque y David Jiménez quienes representarán a la cantera del Unicaja con España Sub 14. El Torneo BAM masculino se disputará del 9 al 11 de agosto y los rivales a los que se enfrentará España son Polonia, Grecia, Ucrania e Israel.

Concentraciones Sub13 y Sub12.
En cuanto a los más pequeños, son 4 jugadores de nuestra cantera los que acudiren a Guadalajara del 29 de julio al 1 de agosto a las concentraciones organizadas por la Federación Española en categoría Sub13 y Sub12. Álvaro Folgueiras (1.78 m.), Álvaro Fernández (1.61 m.) y Guillermo Narbona (1.65 m.) estarán en la Sub13, mientras que Mario Saint-Supery (1.63 m.) estará con los Sub12.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí