El Unicaja y Soluade separan sus caminos

0
78

El Unicaja Baloncesto y el jugador Morayo Soluade han llegado a un acuerdo para la extinción de mutuo acuerdo del contrato que les unía. El jugador inglés, que llegó en la temporada 2011/12 al equipo Junior, formó parte de la primera plantilla la pasada temporada. Soluade vistió la camiseta del primer equipo un total de 28 ocasiones, con una media de 2.1 puntos y 1.03 asistencias. El Club le desea mucha suerte en su futuro profesional y personal.

El Unicaja y el jugador Morayo Soluade han firmado de mutuo acuerdo la extinción del contrato que unía a las dos partes. El base inglés de 23 años, que llegó a Málaga en categoría Junior, formó parte de la primera plantilla la pasada temporada, participando en un total de 19 partidos con una media de 2.3 puntos y 1.3 asistencias. Su debut con el primer equipo malagueño lo realizó el 31 de octubre de 2014, en la jornada 3 de la Euroliga ante Limoges CSP.

Perteneciendo a la disciplina del Unicaja también jugó con el equipo vinculado, Clínicas Rincón, además de ser cedido en dos ocasiones. Al final de la temporada 2015/16 a RETAbet GBC de la Liga Endesa y en la temporada 2016/17 a San Pablo Burgos de LEB Oro.

Perfil de Morayo Soluade
Desde el Club deseamos mucha suerte en su futuro personal y profesional, además de agradecer su trabajo, esfuerzo y compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí