Viaja por menos de 100 euros a 5 lugares este verano

Europa Press - El verano ya se ha instalado en nuestras vidas y los días pasan buscando la excusa perfecta para poder hacer una escapada cada fin de semana y qué mejor que un buen chollo para partir la rutina con unos días de desconexión en la playa... y si es con todo incluido mejor todavía. 

0
Viaja en verano. Imagen Pixabay.
Viaja en verano. Imagen Pixabay.

Según las encuestas, los españoles prefieren elegir destinos nacionales o peninsulares para sus viajes de verano, siendo los preferidos Valencia, Andalucía y Cataluña, con mención especial a Ibiza y Mallorca.

Además, muchos prefieren cogerse libre pequeños periodos de tiempo más que semanas, quincenas o todo el mes, por lo que escaparse unos días a la playa se convierte en una opción de lo más apetecible.

Respondiendo a esta nueva manera de afrontar las vacaciones surge BuscoUnChollo.com, la web que descubre los mejores chollos de viajes en España, Andorra y Portugal, ajustándose a tus días de vacaciones y ofreciéndote las mejores opciones incluso por menos de 100 euros.

BRAGA

El país vecino es un destino cada vez más habitual para los viajeros españoles y esta ciudad del norte, famosa por su patrimonio y cultura, una de las grandes desconocidas a la que los viajeros se acercan por el Monasterio del Bom Jesús, que domina toda la ciudad.

Si visitar sus iglesias y parques, contemplar sus fachadas de azulejos y subir la escalinata de este centro de peregrinación te cansa, ¿Qué mejor que descansar en este lujoso hotel de 5 estrellas en Braga con un precio tan competitivo como 87€ por persona, incluyendo acceso ilimitado al spa y desayunos?.

MATALASCAÑAS

La costa onubense es conocida por sus infinitas playas y su cercanía al Parque Nacional de Doñana. Se trata de un destino ideal para familias en el que, además de descansar en la arena uno puede descubrir dunas, hacer senderismo, pasear a caballo o imaginar cómo serían las 15 torres almenaras que en su momento fueron construidas para defender la costa de los ataques de los piratas berberiscos.

Tras ver el atardecer, uno de los mejores de Andalucía, y cuando llegue el momento de descansar, una de las opciones en Matalascañas es este hotel de 4 estrellas, desde 58 euros la noche por persona y hasta con un 75% para los niños.

Si lejos de desconectar, para ti las vacaciones son unos días para disfrutar de la familia y los más pequeños de la casa, en BuscoUnChollo.com tienes propuestas durante todo el año para escapadas con niños que se adaptan a cada familia y que te acercarán a espacios tan divertidos como Caldea, en Andorra; el Parque de Cabárceno, en Cantabria; o el Parque Warner de Madrid y PortAventura.

OPORTO PARA ENAMORADOS

La ciudad del Duero es una de las más románticas de la Península Ibérica y está plagada de rincones que invitan a pasear sin prisas. Desde los Jardines del Palacio de Cristal y su vista sobre el río hasta el Museo Romántico o sus empinadas callejuelas empedradas, todo parece ponerse de acuerdo para hacer de Porto, como la llaman los portugueses, el destino ideal para una escapada en pareja.

Nuestra propuesta para Oporto, incluye dos noches de alojamiento, dos desayunos por persona, un crucero por los seis puentes y un city tour de dos días consecutivos.

COSTA DORADA DESCONOCIDA

El Vendrell es la capital de la comarca litoral del Baix Penedès, enmarcada en la Costa Dorada tarraconense y cuenta en su fachada litoral con extensas playas y urbanizaciones costeras pero merece la pena acercarse a los barrios marítimos de Sant Salvador, donde se puede visitar la Casa Pau Casals; el de Coma-Ruga, con su activo puerto deportivo; y El Françàs.
Además, no puedes dejar de probar el ‘xató’ y la ‘coca enramada’, acompañados de los excelentes vino y cavas elaborados por las bodegas de la zona.

¡No te lo pienses más y reserva porque puedes escaparte dos noches a un hotel de cuatro estrella desde 30€ por persona, desayuno incluido!.

VACACIONES, TODO INCLUIDO

Pero si lo que quieres es plantearte una escapada que, aunque breve, tenga todo incluido, no debes temer por los elevados precios ya que hay opciones para todos los bolsillos que te permitirán pasar unos días de descanso y desconexión total como si fueras una auténtica celebrity.

Te llevarán a disfrutar de la Costa del Maresme en pensión completa por 98 euros o a escaparte a Lanzarote cuatro días y tres noches con todo incluido por 99 euros.

Ahora ya no hay excusa para disfrutar de unos días de verano inolvidables y para todos los bolsillos, ya sea en familia o con amigos.