TEATEROL en La Asociación La Traiña de El Palo, con risas garantizadas

El próximo 27 de julio, a las 20.00 horas, en La Asociación La Traíña de El Palo (Asociación dedicada a la atención y protección de discapacitados intelectuales) situada en la Avda. Hernán Núñez de Toledo, 3, (Tlf. 952 298901) tendrá lugar un TEATRO protagonizado por los muchachos del centro.

0
Teterol en La Traiña
Teterol en La Traiña
  • Como cada año al finalizar el curso y como preámbulo de las vacaciones, los usuarios y usuarias de La Asociación La Traiña de El Palo protagonizarán una nueva obra de teatro en las instalaciones del Centro Ocupacional de La Traiña.

  • El evento contará con barra/bar a disposición de los asistentes, para poder comer y beber.

No podemos faltar a nuestra cita con las risas que, por descontado, garantizamos otro año más.

Tendrá lugar en La Asociación La Traíña de El Palo, en la Avenida Hernán Núñez de Toledo 3, el próximo viernes 27 de Julio a partir de las 20:00h.  ¡NO OS LO PODÉIS PERDER!

La Traiña es una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja en favor de la mejora de la Calidad de Vida de personas con Discapacidad Intelectual.
La Asociación La Traiña lleva trabajando por el colectivo de Discapacitados Intelectuales desde hace 25 años. En la actualidad cuenta con un Centro Ocupacional y una Unidad de Estancia Diurna ubicados en el barrio de El Palo de Málaga.