Música Antigua “Artefactum” presenta concierto Goliardos en el castillo de Gibralfaro

0
237
Julio musical en Gibralfaro
Julio musical en Gibralfaro

Los temas elegidos se interpretan de tal forma que el público asiste a un espectáculo que le transporta tanto al convento como a la corte o a la taberna del medioevo

Mañana, sábado 14 de julio, a las 22:00 horas, tendrá lugar en el auditorio del patio de armas del Castillo de Gibralfaro el tercer concierto del ciclo ‘Julio Musical 2018’, que estará a cargo del grupo de Música Antigua Artefactum, grupo sevillano con una amplia carrera a sus espaldas, cuyos conciertos están caracterizados por tres virtudes: originalidad, sentido del humor y capacidad de emocionar.

El quinteto que se presentará en Málaga ofrecerá un concierto basado en los Carmina Burana medievales, junto a algunas danzas de la misma época. Los temas se explican, se interpretan, se escenifican, de forma que el público asiste a un espectáculo que les transporta tanto al convento como a la corte o a la taberna del medioevo. Títulos como la Estampida y Ungaresca, Tempus est iocundum o Vinun Bonum nos sitúan en esa senda histórico – musical.

JULIO MUSICAL
El ciclo de conciertos ‘Julio Musical’, plenamente asentado en la actividad musical malagueña, está formado este año por nueve conciertos, cinco de ellos en el auditorio del patio de armas del castillo de Gibralfaro y cuatro en el patio de los surtidores de la Alcazaba, entre los días 12 y 28 de julio.
Las entradas cuestan 10 euros y pueden adquirirse en la página web mientrada.net, por teléfono (902646289), o presencialmente en las oficinas de Correos y en los propios lugares de los conciertos dos horas antes de comenzar.