Málaga-Nottingham, lunes 16 a las 11:00 horas

El Málaga CF jugará ante el Nottingham Forest FC su primer amistoso de pretemporada en el Marbella Football Center. Las entradas para el encuentro costarán 3 euros hasta completar el aforo.

0
malaga cf

El equipo blanquiazul, una vez finalice esta semana de entrenamientos en La Rosaleda, disputará en Marbella el próximo lunes 16 de julio su primer partido de preparación cara a la temporada 2018/19. Lo hará frente al Nottingham Forest inglés, en el Marbella Football Center, a partir de las 11:00 horas de la mañana.

Las localidades para presenciar el choque tienen un coste de 3 euros, hasta agotar existencias, en un aforo limitado para 1.000 espectadores. Se podrán adquirir exclusivamente en las taquillas físicas del recinto marbellí, el mismo día de partido, desde las 08:00 horas hasta el inicio del encuentro.

El histórico rival de los blanquiazules milita en la Championship británica y es entrenado por Aitor Karanka. En su palmarés se incluyen dos Copas de Europa, un campeonato de Primera División, dos títulos de FA Cup y una Supercopa de Europa, entre otros logros destacados.

El canal 101 TV Málaga retransmitirá en directo el Málaga-Nottingham, así como las plataformas oficiales del Club vía App, Youtube y Web.