Exposición de Fotografías: “20 años de Médicos del Mundo en Málaga”

LA EXPOSICIÓN SE PODRÁ VISITAR DEL 12 AL 19 DE JULIO EN LA CALLE ALCAZABILLA DE MÁLAGA.

0
medicos del mundo

El próximo Jueves 12 de Julio de 2018 a las 11h, Médicos del Mundo inaugura en Málaga la exposición ’20 años de Médicos del mundo en Málaga”.

Con motivo de que se cumplen 20 años de  presencia ininterrumpida de Medicos del Mundo en Málaga, se desarrolla una exposición fotográfica conmemorativa.

En nuestra ciudad la organización ha estado trabajando con colectivos en situación de vulnerabilidad y exclusión social, y acercando también a la ciudadanía la cooperación internacional al desarrollo en los numerosos países en los que desarrollamos proyectos.

Por este motivo, la asociación ha organizado una serie de actividades en la ciudad de Málaga, para mostrar a la ciudadanía el trabajo desarrollado durante todos estos años, y que se continuará realizando.

La primera de estas actividades, será una Exposición fotográfica con paneles en la Calle Alcazabilla, en el centro histórico de Málaga, en la cuál presentarán una muestra de su trabajo en la cooperación internacional al desarrollo, pero también con población vulnerable en Málaga, y en la cuál los voluntarios y voluntarias de Médicos del Mundo en Málaga tienen un gran protagonismo.

En la exposición han colaborado de forma desinteresada los fotógrafos José Salvador Gutiérrez, Guillaume Pinon, Lam Duc Hien, Javier Pérez González y Francisco Carrasco.