CCOO exige a AENA medidas urgentes contra la temporalidad en el Aeropuerto de Málaga

aeropuero de malaga

Los trabajadores  y trabajadoras eventuales, a través de CCOO, reclaman medidas para  disminuir  la alta temporalidad que existe en dichas instalaciones.

Desde CCOO  se han realizado varias reuniones con el colectivo de eventuales del Aeropuerto de Málaga Costa del Sol  para solicitar medidas encaminadas a la disminución de la alta temporalidad que existe en nuestras instalaciones de forma permanente.

La situación se agrava en periodo estival y no es entendible que la dirección consienta una situación que precariza la situación de decenas de compañeras y compañeros, que en muchos casos es de más de 10 años en esta situación de temporalidad.

Para CCOO, es una provocación que esta precariedad se esté dando en una empresa pública que está entre las mejores situadas del IBEX 35 y reparte importantes dividendos entre los accionistas.

Entendemos que hay que afrontar esta situación de una vez por todas y  por ello, le exigimos al director del aeropuerto de Málaga que tome medidas urgentes encaminadas a solucionar esta grave situación, para lo cual CCOO  estará dispuesta a proponerle posibles soluciones.

Cada día se agrava más este problema y la situación es cada vez más insostenible, por lo que no descartamos movilizaciones encaminadas a solventar esta grave situación, que afecta de modo muy importante al Aeropuerto de Málaga.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.