Arte en Churriana con más de 20 actividades culturales el sábado 7 de julio

‘LA NOCHE SE HACE ARTE’ EN CHURRIANA ALCANZA SU TERCERA EDICIÓN CON MÁS DE 20 ACTIVIDADES CULTURALES ESTE SÁBADO

0
49

Una de las novedades de este año de esta singular veladilla es la inauguración del Bulevar de las Artes, donde se expondrán tótems de diferentes artistas del Distrito

Churriana vivirá este próximo sábado, 7 de julio a partir de las 21.00 horas, la tercera edición del evento ‘La Noche se hace arte’, que este año ofrece más de 20 actividades por todo el casco histórico del distrito.

Esta singular veladilla se ha ido consolidando año tras año como una cita imprescindible en la que vecinos y visitantes pueden disfrutar de multitud de actividades culturales de diferente índole, como musicales, artesanales, exposiciones, entre otras, ha destacado la concejala de Churriana, María del Mar Martín Rojo.

Una de las novedades de esta tercera edición es la inauguración del Bulevar de las Artes, en los portales del Popo (paseo Francisco Flores), donde se expondrán tótems de diferentes artistas del Distrito. Será uno de los enclaves del total de 18 espacios del casco histórico de Churriana que se llenarán de arte y cultura esa noche.

Martín Rojo ha subrayado también la implicación de numerosas asociaciones, colectivos y artistas de Churriana que participan organizando actividades, convirtiéndose en una jornada de convivencia entre los vecinos.

El programa contempla más de 20 iniciativas, que van desde exposiciones, teatro, magia, lecturas dramatizadas, conciertos y actuaciones musicales de todo tipo (jazz, góspel, flamenco, música coral, etc.), una zona joven con conciertos de pop-rock, bailes populares, sesiones de cine documental hasta la feria de arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí