I Encuentro de la Felicidad 21 y 22 de julio en Villanueva de Tapia

¡No te pierdas este mágico encuentro y la oportunidad de ser más feliz!

0
170

Ser y sentirse felices; ese es el objetivo del I Encuentro de la Felicidad que se celebrará en nuestro municipio el fin de semana del 21 y 22 de julio.

La programación  incluye actividades gratuitas como talleres de yoga, meditación, senderismo nocturno, arteterapia, radio en directo o conferencias sobre cómo vivir más felices y manejar los sentimientos, entre otras muchas. Además, destacan dos grandes momentos: en primer lugar, la I Gala de la Felicidad, donde se reconocerán a entidades y personalidades de distintos ámbitos la labor que realizan haciendo felices a muchas personas. En este caso, el sábado 21 de julio desde las 23h recogerán sus galardones la actriz Natalia Roig, la Protectora de Animales y Plantas de Málaga, AVOI y el Málaga CF Femenino. En segundo lugar, el gran concierto que ofrecerá Javier Ojeda junto a su banda la tarde del día 22 como clausura de este encuentro, animando por completo el cierre de este evento.

Además, habrá servicio de barra y zona de acampada en varios espacios municipales para aquellos/as que quieran vivir la experiencia  de dormir bajo las estrellas .

Para participar en las actividades programadas, aquellas personas interesadas podrán hacerlo en la web www.turismotapia.com

¡No te pierdas este mágico encuentro y la oportunidad de ser más feliz!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí