GuruWalk, la plataforma española para conocer las ciudades del Mundial de Rusia a cambio de propinas

Tras el éxito de sus free tours de Narcos y Stranger Things, la startup valenciana GuruWalk lanza nuevos tours en Moscú, San Petersburgo, Nizhni Nóvgorod y Kazán.

0
124

Con la inauguración del Mundial, Rusia se convierte en el epicentro del planeta fútbol.

Pero este país es mucho más, y GuruWalk, plataforma internacional de free tours invita a los viajeros a combinar deporte y cultura con nuevos free tours en de las ciudades sedes del evento.

Nizhni Nóvgorod, Kazán o Volgogrado son algunas de las ciudades rusas que acogen los partidos de este mundial. Desconocidas hasta hace poco, el mundo entero tiene los ojos clavados en sus estadios. Pero aparte de sus monumentos más famosos, ¿cuáles son sus historias, secretos, leyendas y estilo de vida?

GuruWalk desvela todos sus lugares e historia durante sus tours capitaneados por guías locales, y solo a cambio de propinas que se dan al final del recorrido. El fenómeno de este tipo de tours está ahora disponible en Rusia y está ganando impulso en todo el mundo.

No solo su precio, que no tiene. Estas visitas guiadas se diferencian por el toque divertido e innovador que no se encuentran en otro tipo de tours. Como sólo reciben propinas, los guías hacen la experiencia lo más entretenida e innovadora posible, como por ejemplo con un tour especial en San Petersburgo que lleva el viajero por uno de los metros más bonitos del mundo.

Solo hace falta un par de horas entre partidos y celebraciones para que los aficionados del fútbol también se enamoren de la cultura rusa.

Para Juan Castillo, cofundador de GuruWalk: “Mucha gente decidió viajar a Rusia solo por el mundial y ahora buscan qué hacer más allá del fútbol. Tomar un free tour es una manera divertida de entender este país y romper con sus fuertes estereotipos. Entre anécdotas divertidas, curiosidades históricas y una gran dosis de pasión, el guía es capaz de hacer comprender al visitante que Rusia es mucho más que vodka y hielo”.

Sobre Guruwalk: ​Guruwalk es la primera comunidad internacional de free tours en la que viajeros de todo el mundo tienen la posibilidad de contactar de manera gratuita con guías locales. Asimismo, cualquier persona con ganas de enseñar su ciudad tiene la oportunidad de publicar su tour sin necesidad de formar parte de una empresa profesional. Los free tours son visitas grupales guiadas por los lugares de más interés de una ciudad, en las que los turistas pagan al guía únicamente una propina al final del tour, decidiendo la cantidad que le dan en función de su satisfacción con la experiencia. Es una tendencia en auge en las principales ciudades europeas y una de las maneras más populares de descubrir nuevos destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí